Foro Oficial Esnatu Leioa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima asamblea

Ir abajo

Proxima asamblea Empty Proxima asamblea

Mensaje por Admin Jue Mayo 18, 2017 1:16 pm

Asamblea 22/05/2017 a las 19:00 local de Esnatu C/ Sabino Arana Nº 80
Orden del día definitivo
Por favor hay que incluir los puntos en el orden del día no es de recibo que tengamos unos pocos puntos como orden del día y en ruegos y preguntas se meta el resto, todos tenemos derecho a poder preparar si así lo necesitamos los puntos con antelación.


1.   Aprobación del último acta (08/05/17).
2.   Elección secretario y moderador.
3.   Donaciones para fiestas de los barrios de Lamiako, Txorierri, Pinueta este año 2017 (se incluye en el primer punto por urgencia de las fiestas).
3.   Dimisión de Begoña y charla con Xose (desde mi punto de vista y dado que no está Manuela, me gustaría que ella nos mandase por escrito las conclusiones de ese contacto o pediría a Xose si lee este orden del
      dia pasara por la asamblea del dia 22 a explicarnos si ya tiene decidido algo).
4.   Realización de nuevas charlas sobre el tranvía ¿cuando? ¿donde?.
5.   Video que había previsto sobre el tranvía.
6.   Creación de una plataforma potente contra el tranvía o que nos metamos todos en la plataforma promovida por algunas ciudadanas.
7.   Información respuesta del abogado con el abogado.
8.   Pleno del mes de mayo ¿que meter?
8.   Respuesta del ayuntamiento a la Liberación de la compañera Desiree.
9.   Que Manuela y Silvia nos informen de la reunión con el responsable de atención primaria del Ambulatorio de Leioa junto con el parlamentario vasco Juan Luis Uria.
10. Realización del último vídeo del pleno de Abril
      vuestra opinión al respecto, valorar si se ha hecho el trabajo correspondiente (por mi parte eso pienso pues, aún no consiguiendo la calidad visual y sonora que cuando los grabo yo, "arreglar" el vídeo
      publicado por el ayuntamiento me ha dado, cuando menos, el mismo o más trabajo) y votar en su caso la presentación o no       de la factura correspondiente a ese vídeo - pleno de Abril...
11. Ruegos y preguntas (no se pueden meter cosas que haya que votar esto solo es para hacer preguntas, para proponer punto hay que hacerlo cuando se abre el plazo).

Para meter puntos en el orden del día solamente se admitirán contestando a este email y hasta el dia y hora que pone en el encabezamiento.

Por respeto a las personas que al día siguiente madrugan y como asi se quedo en una asamblea sobre los órdenes del día, a las 21:00 se dará por terminada la asamblea, incluidos los puntos de ruegos y preguntas si los habría.


Última edición por Admin el Dom Mayo 21, 2017 7:09 pm, editado 3 veces (Razón : Incluir puntos orden del dia)

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2017

https://esnatuleioa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.